Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: fiscalía inició investigación por caso en que dan de tomar cerveza a bebe 

Medida se da ante la difusión de un vídeo en redes sociales donde se aprecia a un profesor dándole de beber cerveza a un recién nacido de tres meses, en la localidad de Ferreñafe

Lambayeque: fiscalía inició investigación por caso en que dan de tomar cerveza a bebe

La fiscalía se entrevistó con familiares del bebe agraviado. (Foto: Ministerio Público de Lambayeque)

El Ministerio Público inició las diligencias ante la difusión de un vídeo en redes sociales donde se aprecia a un profesor dándole de beber cerveza a un recién nacido de tres meses, en la localidad de Ferreñafe (Lambayeque).

► Lambayeque: profesor da de beber cerveza a pequeño de tres meses de nacido

Los representantes de las fiscalías provinciales penal y mixta de Ferreñafe, con representantes de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, se constituyeron al domicilio de la criatura, donde se entrevistaron con sus familiares y se levantó un acta conjunta con autoridades del Centro de Emergencia Mujer.

La fiscalía dispuso que el bebe sea sometido a reconocimiento médico legal y examen toxicológico, así como se reciba la declaración de su madre, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer, a fin de evaluar y dictaminar las medidas de protección.

En las diligencias participaron los fiscales Omar Tafur Marquez y Lucero Sisnieguez Burga, de las Fiscalías Provinciales Mixta y Penal de Ferreñafe, respectivamente.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lambayeque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada