Lambayeque: hallan muerto a regidor de Ferreñafe
Lambayeque: hallan muerto a regidor de Ferreñafe

José Carranza Eneque, regidor de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, fue hallado muerto cerca de una acequia ubicada a pocas cuadras de la sede del Ministerio Público de la región . Su cuerpo presentaba signos de asfixia.

Investigaciones iniciales de la policía indican que la autoridad habría sido víctima de un presunto acto de extorsión. La autopsia reveló signos de asfixia y descartó heridas de bala y arma blanca.

En otro sector de Ferreñafe –a unos metros del museo Señor de Sicán también el cuerpo sin vida de un asistente del regidor que lo apoyaba en la comercialización de arroz. José Carranza también se dedicaba a ese negocio.

El concejal presidía la Comisión de Deporte y Espectáculos de la comuna de Ferreñafe. También ocupaba el cargo de secretario político de organizaciones del partido Acción Popular de esa localidad.

Hace tres años, delincuentes asaltaron su negocio ubicado en la calle Grau de Ferreñafe. En esa oportunidad recibió un balazo en la pierna.

Carranza Eneque tres hijos en la orfandad. Era conocido como uno de los principales opositores del alcalde provincial de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara (Alianza para el Progreso).

Contenido sugerido

Contenido GEC