Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: joven es acusado de arrancar parte de la oreja a su pareja | VIDEO

Nelly Flor Coronel Soto (21) contó que su pareja la agredió luego de que le pidiera dinero para comprar pañales y leche para su hija. 

Chiclayo

Un hombre de 18 años arrancó parte de la oreja a su pareja por pedirle dinero para su bebé de 8 meses. (Video: RPP)

Un hombre de 18 años arrancó parte de la oreja a su pareja por pedirle dinero para su bebé de 8 meses. (Video: RPP)

Un joven de 18 años es acusado de arrancarle parte de la oreja a su pareja, en el pueblo joven de San Antonio, en Chiclayo, región Lambayeque.

► Lambayeque: asaltan casa de fiscal Juan Carrasco Millones

Según informó RPP, la víctima, identificada como Nelly Flor Coronel Soto (21), le pidió dinero al padre de su hija, Luis Correa La Serna, para comprar los pañales y la leche que necesitaba la hija de ambos. Tras este pedido, el joven la agredió.

“Le pedí para la leche, para los pañales de la bebe y me dijo que no. Me tiró un puñete en la cabeza y me la arrancó. Me ha amenazado, tengo miedo”, señaló la víctima para RPP.

Tras lo sucedido, ambos fueron trasladados a la comisaría de Campodónico, donde Luis Correa permanece detenido. En tanto, Nelly Coronel pasó por el médico legista, donde fue diagnosticada con heridas en la oreja izquierda a causa de la mordedura de su pareja.

La representante de la Defensoría del Pueblo de Chiclayo, Marilia Flores, señaló que Correa La Serna tiene 11 denuncias por violencia familiar. Por tal razón, precisó que se ha coordinado su detención por desacato a la autoridad.

“Se ha coordinado con el Centro Emergencia Mujer la detención oportuna por el desacato a la autoridad y por el incumplimiento de la medida de protección”, indicó Marilia Flores.

notitle

(Video: RPP)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Lambayeque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada