Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lambayeque: lluvia intensa inunda calles de Chiclayo y Ferreñafe |FOTOS y VIDEO

Ciudadanos afectados solicitaron el apoyo de las autoridades locales, pues la fuerte lluvia provocó inundaciones y grandes aniegos que cubrieron las pistas y calles de Chiclayo y Ferreñafe

Distritos de las provincias de Chiclayo y Ferreñafe, en Lambayeque, soportaron una lluvia intensa esta madrugada que provocó la inundación de calles y viviendas.

► Cusco: deslizamiento de tierra y piedras cubre algunos andenes de Machu Picchu

► Intensas nevadas y granizadas se registrarán en la sierra desde el miércoles

Los ciudadanos afectados solicitaron el apoyo de las autoridades locales ante el aniego generado por la fuerte lluvia que se prolongó por varias horas.

Pese a esta situación, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque informó que las clases serán normales este miércoles. Sin embargo, se aclaró que los directores y profesores tendrán consideración en la hora de ingreso de los alumnos, según publicó el portal Chiclayo al Minuto.

Un colegio de Ferreñafe sí suspendió las clases debido a la lluvia que cayó en la ciudad. Se trata de la institución educativa Augusta López Arena, que difundió un comunicado anunciando esta medida.

Latina informó que una combi que se dirigía desde Monsefú a Chiclayo se volcó, dejando varios heridos. Aparentemente, la pista mojada dificultó la labor del conductor, cuyo vehículo cayó en una alcantarilla.

Ocho de los afectados fueron trasladados hasta la clínica Juan Pablo ubicada en la avenida Grau.

notitle

Lluvia intensa inunda ciudades de Chiclayo y Ferreñafe (Video: Latina)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lambayeque

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada