Madre de familia y sus hijas de 3 y 9 años murieron en incendio

Dos niñas de tres y nueve años edad perdieron la vida en un incendio registrado en . La madre de las menores intentó salvar a sus hijas, pero también murió en el siniestro, dio a conocer Canal N.

Según información del canal televisivo, el hecho tuvo lugar en el asentamiento humano María Parado de Bellido, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, Lambayeque. Vecinos y bomberos también intentaron salvar a las víctimas, pero no fue posible.

La causa del siniestro habría sido la explosión de una tablet conectada a un toma corriente en la precaria vivienda. Al lugar llegaron peritos de criminalística y representantes del Ministerio Publico para realizar las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, el padre de las menores fallecidas se encuentra preso en Chiclayo desde hace 8 meses. Según se informó, solicitó a las autoridades poder despedirse de sus pequeñas.

Mientras tanto, familiares de las fallecidas pidieron ayuda para poder sepultar a las víctimas, debido a que no cuentan con los medios necesarios. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS