Multarán al Apra con 10 UIT por reabrir local clausurado
Multarán al Apra con 10 UIT por reabrir local clausurado
Wilfredo Sandoval

La subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de , Mariela Custodio Cholán, anunció que multará con 10 al Partido Aprista Peruano () de Lambayeque por reabrir un local donde funciona un restaurante, pese a que este fue clausurado por no tener ningún tipo de autorización.

El inmueble, ubicado entre las calles San José y Elías Aguirre, es de propiedad del comité provincial del Partido Aprista Peruano pero también funciona un pequeño negocio dedicado a la venta de comida y bebidas.

El local fue clausurado este mediodía por personal de fiscalización porque confirmaron que no tenía certificado de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento y de salubridad.

Custodio Cholán dijo que la multa se aplicará por desacato a la autoridad y porque constataron que reabrieron el local y rompieron los afiches colocados por las autoridades.

El informe sobre este caso se presentará a la procuraduría municipal, la cual en un plazo breve podría presentar una denuncia penal contra los representantes del local partidario, declaró la funcionaria.

Contenido sugerido

Contenido GEC