Módulos Temas Día

Policía detiene a pareja que ultrajó a menor en Lambayeque

Madre de la víctima, de 11 años, realizaba labores de limpieza en la vivienda de los intervenidos, quienes aprovecharon su ausencia para abusar de la menor

Agentes policiales de la comisaria sectorial de Olmos, región Lambayeque, detuvieron a Miguel Angel Soto Vicente, de 44 años, y Cecilia Sánchez Roque, de 32, quienes cometieron el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Norma Parra Tieno, madre de la niña de 11 años, denunció el hecho en dicha dependencia policial el pasado 11 de febrero luego que la menor le contara lo sucedido.

Según el coronel PNP Luis Farfán Silva, jefe de la comisaría rural de Olmos, la violación sexual se produjo en casa de los intervenidos, donde la madre de la menor realizaba labores de limpieza. Farfán detalló que tanto Soto como Sánchez convencieron a la madre para que su hija fuera sola a realizar estas labores, momento en que aprovecharon y abusaron de ella.

violación sexual

Coronel PNP Luis Farfán Silva, jefe de la comisaría rural de Olmos. 

Personal de la PNP, en coordinación con el Representante del Ministerio Público, acudió al AA.HH. Alan García Pérez, en Olmos, y capturaron a los denunciados cuando salían de su domicilio. Ambos se mostraron nerviosos al momento de su intervención y manifestaron sentirse arrepentidos por lo que habían cometido.

La menor fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de Motupe, donde se le practicó el reconocimiento médico legal y le realizaron una entrevista en la cámara gessel. En presencia de un abogado, un fiscal de turno, y un psicólogo, la niña procedió a narrar los hechos.

Vale precisar que todo el proceso judicial se llevará a cabo en el juzgado de Motupe, en Lambayeque.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Lambayeque

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada