Presentan plan de recuperación de áreas públicas de Lambayeque
Presentan plan de recuperación de áreas públicas de Lambayeque
Redacción EC

La Municipalidad de inició un plan de recuperación y acondicionamiento de las áreas públicas del casco urbano de la ciudad del mismo nombre. El alcalde Ricardo Velezmoro Ruiz informó que dicho plan empezará con obras de remodelación de la Plaza de Armas 27 de diciembre. 

“Todo el contorno será iluminado de manera artística, con luces acordes con la tonalidad de las infraestructuras y el entorno. Lo mismo ocurrirá con el resto de espacios públicos que lucen abandonados", dijo Velezmoro a la agencia Andina.

Otras obras tendrán como escenario las calles Ramón Castilla, Federico Villareal, entre otras donde actualmente se están podando de árboles, se siembra gras en los sardineles y se realiza el mantenimiento del sistema eléctrico en las luminarias.

“Los trabajos de recuperación están en un 30% de avance, y la seguridad ha ido en aumento, brindando mejores condiciones para transitar por las calles, atraer más inversión y continuar trabajando en la imagen del municipio", agregó el gerente de Infraestructura y Urbanismo, Martín Pérez Carranza.