Redacción EC

y Katiuskha del Castillo Muro reaparecieron juntos en una audiencia realizada esta mañana en la cárcel de

Fue durante el desarrollo del caso por en el que se le acusa al ex alcalde de Chiclayo por el delito de patrocinio ilegal. Como se recuerda, Torres recomendó al alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Raúl Cieza, que contrate a Del Castillo Muro como jefa del archivo de esa dependencia municipal.

(Foto: Wilfredo Sandoval / El Comercio)

Durante los casi 45 minutos que duró la diligencia judicial, ambos conversaron de diversos temas. Se les notó desmejorados en su salud, especialmente a Roberto Torres, quien al momento de identificarse olvidó el número de su DNI. Su pareja rápidamente se ayudó a superar el impase.

El titular del Segundo Juzgado Unipersonal de Chiclayo, Julio Gamarra Lunavictoria, reprogramó la audiencia para el 23 de marzo debido a la ausencia del ex alcalde distrital Raúl Cieza y del abogado de Katiuskha del Castillo Muro.

(Foto: Wilfredo Sandoval / El Comercio)

Un contingente policial evitó que la prensa cubra las incidencias pese a que se trató de un acto público. El abogado de Torres, Cesar Nakasaki, dijo que la salud de la ex autoridad se deteriora peligrosamente y hasta la fecha no recibe una atención médica especializada.

Aún está en trámite la solicitud de Nakasaki ante la justicia en Chiclayo para que se reconozca formalmente la entre la pareja.