Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

La salud del encarcelado Roberto Torres estaría muy deteriorada

Según el congresista Yehude Simon, el destituido alcalde de Chiclayo necesita urgente atención médica

La salud del encarcelado Roberto Torres estaría muy deteriorada

La salud del encarcelado Roberto Torres estaría muy deteriorada

El congresista Yehude Simon Munaro declaró que el destituido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, se encuentra muy delgado y urgentemente necesita atención especializada para contrarrestar las complicaciones que le generan el encierro, la diabetes crónica y la hipertensión que padece.

El parlamentario se enteró del estado de salud de Torres durante una chocolatada que se llevó a cabo esta mañana en los pabellones de reos comunes del penal de Picsi, con motivo de las Fiestas Navideñas.

“Roberto Torres necesita a gritos un psicólogo y un abogado permanentes que lo pongan al día de las graves acusaciones que pesan sobre él. El ex alcalde no sale del shock en el que se encuentra. No pisa la realidad y cree que el problema se va a solucionar de la noche a la mañana, lo cual es casi imposible”, dijo el parlamentario.

Simon Munaro contó que aprovechó la actividad para visitar a Torres en el tópico de reos comunes donde con mucha frecuencia ingiere una serie de medicamentos y cada ocho horas le miden la presión.

“Insiste en que no tiene responsabilidad en el delito de lavado de activos y solo reconoce haber incurrido en cohecho. La voz de Roberto Torres se quiebra cada vez que conversa. Llora, habla de sus hijas y de su anciano padre. Ha pedido que el INPE le permita visitas familiares para recibir la Navidad”, mencionó el líder del Partido Humanista Peruano.

Roberto Torres Gonzales también pregunta por su pareja Katiuskha del Castillo, quien también está recluida en la cárcel por sus vínculos con la organización delictiva ‘Los Limpios de la Corrupción’. Otros de los detalles que deprime al ex alcalde es que en el mismo tópico donde permanece hay tres internos con enfermedades terminales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada