Cubre hasta seis enfermedades graves incluyendo cáncer, accidentes cerebrovasculares, infartos, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos y esclerosis múltiple. (Difusión)
Cubre hasta seis enfermedades graves incluyendo cáncer, accidentes cerebrovasculares, infartos, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos y esclerosis múltiple. (Difusión)
Redacción EC

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que aproximadamente 15 millones de personas al año sufren accidentes cerebrovasculares al año, de estos, unos 5 millones mueren y otros 5 millones quedan con discapacidad severa. Bajo esta realidad, ha sido lanzado un seguro indemnizatorio con el cual millones de peruanos podrán asegurarse ante fatídicos accidentes cerebrovascular, infartos y enfermedades graves como el cáncer, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos, entre otros, a partir de un solo pago de S/ 8 mensuales.

Este nuevo seguro nace como respuesta a la necesidad de ofrecer una opción de calidad y a un bajo costo para los más de 7 millones de peruanos que no cuentan con ningún tipo de seguro indemnizatorio que pueda solventar gastos de enfermedades graves.

¿Cómo funciona?

Se trata de “Vive Max” de Vivir Seguros, que cubre hasta seis enfermedades graves incluyendo cáncer, accidentes cerebrovasculares, infartos, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos y esclerosis múltiple. Lo que diferencia este seguro indemnizatorio es que los clientes pueden elegir su suma asegurada desde S/ 60,000, S/ 120,000 y S/ 240,000, para posteriormente recibir una indemnización inmediata, en un solo pago en caso de diagnóstico de una enfermedad grave indicada previamente. Los pagos mensuales pueden variar desde los S/ 8, S/ 9 y S/ 11 según el riesgo de cada persona y dependientes asegurados”, aseguró María Fernanda Tejada, sub gerente de Ecommerce de Vivir Seguros.

De acuerdo a la ejecutiva este programa está dirigido a jóvenes adultos cercanos a los 30 años y también a aquellas personas que tienen dependientes, como hijos o padres, que necesitan el apoyo al momento de un diagnóstico desfavorable.

Contenido sugerido

Contenido GEC