Inmobiliarias apuestan por proyectos de uso mixto
Inmobiliarias apuestan por proyectos de uso mixto
Redacción EC

La cadena de hoteles informó que el incendio que esta mañana afectó una de las salas de cine de en (Miraflores) no afectó a ninguno de los huéspedes del conocido recinto.

En un comunicado, JW Marriott precisó que ni bien se detectó el humo se procedió a activar los protocolos de seguridad del hotel, que incluyen la evacuación hacia zonas aireadas y seguras. La infraestructura, además, cuenta con extintores y aspersores en caso hubiera habido alguna amenaza de fuego próximo.

"El hotel cumpliendo con sus normas de responsabilidad social contribuye de manera voluntaria con los vecinos del Centro Comercial Larcomar", agregó la empresa.

Se sabe que en el hotel Marriott se encuentra la delegación de Estados Unidos para el Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés). El presidente Barack Obama llega el viernes.

El incendio en el centro comercial Larcomar de Miraflores ha dejado hasta el momento tres muertos, según confirmó el comandante de los bomberos Manuel Vera. El fuego inició minutos antes de las 10 de la mañana en una de las salas del cine UVK. Trece personas continúan atrapadas y hay un herido. Si bien los bomberos aseguran que la emergencia ya ha sido controlada, la humareda aún es intensa en la zona.