Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)  
Amor: su pareja insiste con los reproches. Conviene responder con mucho tacto y no con su tono de siempre.  Salud: pierde peso ¡Bien! Sorpresa: se desatará una rencilla familiar por nada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: abre su corazón, suaviza las asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja de lado la obstinación.  Salud: molesto trastorno se va. Sorpresa: recibirá una recompensa inesperada.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, cuidado con los celos.   Salud: llega tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará ser prenda de unidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: una aclaración disipa la confusión y fortalece a la pareja. Retomará a tiempo aquel diálogo interrumpido.  Salud: una dolencia se retira. Sorpresa: algo negativo resultará una buena solución.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: llega una ex pareja que pone en riesgo la unidad de su relación actual; si actúa con carácter, lo impedirá.  Salud: está comiendo en exceso.  Sorpresa: una palabra será lo que más necesita.  

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)  
Amor: el excesivo apego de su pareja comenzará a asfixiarle. Reclame su espacio y la armonía volverá.  Salud: un examen será normal. Sorpresa: conocerá a una simpática celebridad. 

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: su cambio interior será notado por el entorno y todos caerán seducidos pero alguien lo será más.   Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: una predicción económica se cumplirá.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)  
Amor: se disipa rencor y se reafirma el lazo de la pareja, despertando la seducción que ha menguado.  Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responderá ataque con gran autocontrol.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: su optimismo fluye y permite que su pareja se exprese con el corazón; las diferencias ceden.  Salud: proteja sus piernas.  Sorpresa: un amigo traerá curiosa novedad.  

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: con la verdad disipará la confusión. Lo que no está dicho, se dirá y la pareja crecerá.  Salud: tendrá molestias en la piel. Sorpresa: nueva amistad resultará insoportable.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: conocerá a alguien y será como un flechazo que da en su corazón.; tenga cautela, vaya despacio.  Salud: hay que retomar la dieta. Sorpresa: un juego de azar le sonreirá, cuidado.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja. Será apasionante.  Salud: el dolor de pies cederá. Sorpresa: un pequeño detalle se destacará del todo.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS