Módulos Temas Día

Más en Perú

Lee el horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 22 de abril de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado le sorprenderá. Amor: se obsesiona con fantasiosa propuesta y la relación comienza a sufrir altibajos.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Le harán un reconocimiento. Amor: las dudas se disipan; la pareja se consolida. Grato momento en la vida social.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en el rumbo correcto. Amor: su pareja le hará sentir que es muy feliz en la intimidad. Sexualidad plena.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: habrá tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte; lo resolverá. Amor: está siendo obstinado y su pareja le pide que comprenda algo muy especial.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participará de momento único; intenso afecto; exaltación plena de las virtudes.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión ó empleo, cuidado, habrá promesas pero no éxito.  Amor: la reconciliación que no cree posible llegará. Debe confiar en su irresistible carisma.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: su ánimo emprendedor dará impulso a un negocio. Le acechará gente envidiosa.  Amor: un amigo pasará la línea y se convertirá en dulce enamorado ¡Sabrá qué hacer!

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten planear un cambio en su estilo de vida. Amor: entiende la relación amorosa de un modo que abruma a su pareja.  Compréndala.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: atención,  las cosas no saldrán como está previsto pero el éxito continuará. Amor: su dispersión pondrá los pelos de punta a su pareja.  Concéntrese más en ella.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su insistencia será mal comprendida por su pareja. Escúchela antes de actuar.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: evalúan su desempeño y el resultado será mejor de lo esperado.  Merecido premio. Amor: sueña é idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin anteponer la fantasía.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora alerta a una ex pareja y un viejo rencor surge con renovada fuerza.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada