¿Leslie Shaw manda indirecta a Mario Hart y Korina Rivadeneira?
¿Leslie Shaw manda indirecta a Mario Hart y Korina Rivadeneira?
Redacción EC

publicó en Instagram un mensaje que, al parecer, estaría dirigido a su ex pareja, Mario Hart. Como se recuerda, la cantante y el piloto terminaron en medio de una polémica que involucró a una tercera en discordia: Olinda Castañeda.

A propósito de la reciente y polémica boda del piloto, la modelo y cantante se mantuvo a distancia, aunque declaró brevemente durante ; sin embargo la ex conductora de televisión habría cambiado de opinión.

“Como dicen por ahí, el karma no es sinónimo de venganza. El karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo malo que hagas se te devuelve. El karma es sinónimo de justicia. Haz el bien y te irá bien, haz el mal y te irá mal!”, publicó Leslie Shaw.

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 12:43 PDT

Los usuarios reaccionaron ante la publicación e hicieron notar que las líneas estaban dirigidas a Mario Hart y su ahora esposa, Korina Rivadeneira, quienes están inmersos en una investigación por las realizada el pasado 21 de abril en Huaral.

Recordemos que Leslie Shaw y el participante de "Esto Es Guerra" mantuvieron una relación sentimental que llegó a su fin tras una infidelidad de Hart en julio del 2016.

LEE MÁS EN TV+...