Libertadores: el 'enano' de 1.56 mts que anotó golazo de cabeza
Redacción EC

Cristian Nahuel Barrios nunca olvidará el 25 de abril del 2017. Debutó en con 18 años y anotó golazo de cabeza que le dio triunfo a San Lorenzo de Almagro. Una victoria que necesitaba urgente el cuadro argentino para seguir en la pelea del Grupo 4.

A pocos minutos del final del encuentro, el pequeño volante ofensivo cabeceó de forma perfecta un centro lanzando por Bautista Merlini desde la derecha.

"No lo puedo creer. Todavía no caigo en este momento que estoy viviendo. Hace tres partidos que vengo concentrando y hoy por suerte se dio. Nada. Estoy feliz por esto. Yo traté de no escuchar nada sobre mi físico y seguir adelante”, dijo Barrios a Fox Sports luego de ser presentado como la figura del encuentro.

El año pasado, cuando jugaba en la 5ta División con las canteras de San Lorenzo, decía esto: ¨En mi caso particular a veces me da miedo no poder llegar a la Primera División por la altura pero sigo firme porque tengo como ejemplos a Messi o Tevez. Actualmente estoy haciéndome una serie de estudios gracias al acompañamiento de mi representante. Tengo en claro que quiero jugar en el fútbol profesional y eso nadie me lo va a sacar de la cabeza".

LEE TAMBIÉN...