Módulos Temas Día

Más en Perú

Liga Contra el Cáncer lanza campaña "Ponte Rosa"

La institución busca sensibilizar a las personas sobre la importancia del chequeo para prevenir el  cáncer de mama

ponte rosa

ponte rosa

Instan a las personas pierdan el miedo y se den un tiempo para realizar un autoexamen de mama donde estén y además, las instan a visitar a un médico una vez al año para evitar la enfermedad. (Foto: Liga Contra el Cáncer).

ponte rosa

La Liga Contra el Cáncer lanzó la campaña "Ponte Rosa", con el fin de sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del chequeo preventivo contra el cáncer de mama. Para esto, solicita a instituciones públicas y privadas y al público en general a portar de forma simbólica un lazo rosa (incluirlo en el logo en el caso de la instituciones), el próximo 19 de octubre en el marco del Día Internacional de Prevención de Cáncer de Mama.

Por cuarto año consecutivo, la institución líder en la prevención del cáncer en el Perú, intenta que las personas pierdan el miedo y se den un tiempo para realizar un autoexamen de mama donde estén y además, las instan a visitar a un médico una vez al año para evitar la enfermedad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha sido uno de los primeros en respaldar la campaña y anunció que entre el 17 al 21 de octubre la fachada del Palacio de Torre Tagle se iluminará de rosa, del color símbolo de la campaña.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías