Módulos Temas Día

Más en Perú

Lluvias alcanzarían máximo nivel de peligro en cinco regiones

Las regiones afectadas serían Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios y Puno, según el Senamhi

San Martín

Así lucieron los distritos afectados en Picota tras las intensas lluvias y desborde. (Foto: Andina)

El Senamhi informó que se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas, descargas eléctricas y ráfagas de viento, que se esperan durante la tarde y noche en cinco regiones del país. (Foto: Andina).

Andina

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que se esperan lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas, descargas eléctricas y ráfagas de viento, que se esperan durante la tarde y noche en cinco regiones del país. Estas llegarían al nivel 4 (de máximo nivel de peligro y declarado en fenómenos meteorológicos de gran magnitud), informó el al COEN Defensa.

Las regiones afectadas serían Pasco, Junín, Cusco, Madre de Dios y Puno, las cuales tienen muy alta probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico informado por el COEN a las 4:00 p.m. tiene un periodo de 12 horas, lo que significa que el evento meteorológico pueda producirse en este periodo de tiempo.

En tanto, en Loreto, San Martín, Loreto, Huánuco, Ucayali, Amazonas, se registrarán precipitaciones de moderada intensidad en ese mismo periodo.

Tags Relacionados:

peligro por lluvias

Lluvias

Senamhi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías