Módulos Temas Día

Más en Perú

Lluvias moderadas se presentarán hasta medianoche en 11 regiones

El fenómeno climatológico estará acompañado de tormentas eléctricas, granizadas, así como el incremento de viento durante la noche

Lluvias ligeras se presentarán hasta medianoche en 11 regiones del país

Las localidades alertadas se encuentran en Piura, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Huánuco, Pasco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Ucayali y Loreto (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que hasta la medianoche se presentarán lluvias y chubascos aislados de moderada a fuerte intensidad en localidades de la sierra y selva del país.

El fenómeno climatológico estará acompañado de tormentas eléctricas, granizadas, así como el incremento de viento durante la noche. En tanto, en la costa no se descarta lluvias ligeras por trasvase.

Las localidades alertadas se encuentran en Piura, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Huánuco, Pasco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Ucayali y Loreto.

Tags Relacionados:

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada