Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Localidades de once regiones en alerta por nevadas

Senamhi informó sobre alta probabilidad de nevadas y lluvia de ligera intensidad entre la 1 y las 10 p.m de hoy

Nevadas

Están en alerta las regiones de Lima (sierra),  Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Pasco y Junín. (Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Las localidades ubicadas por encima de los 4.400 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m) de 11 regiones tienen una alta probabilidad de presentar nevadas y lluvia de ligera intensidad entre la 1 y las 10 p.m de hoy.

Así lo dio a conocer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología - Senamhi, que alertó a los departamentos de Lima (sierra), Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Pasco y Junín.

Por otro lado, el Senamhi informó que entre el mediodía y la medianoche de hoy se presentaría lluvia de moderada intensidad acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento en los departamentos de Loreto, Amazonas, San Martín y Ucayali.

Asimismo, que entre las 4 p.m. y las 11 p.m. se producirían lluvias de ligera a moderada intensidad con descargas eléctricas aisladas en los departamentos de Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Amazonas.

Finalmente, las regiones de Madre de Dios, Puno, Cusco, Ucayali y Junín presentarían lluvias de modera intensidad con descargas eléctricas y ráfagas de viento entre las 5 p.m. a la medianoche de hoy.

Tags Relacionados:

Nevadas

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada