Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Avioneta sufre accidente en el aeropuerto de Yurimaguas [FOTOS]

Los tres pasajeros que iban a bordo de la avioneta resultaron ilesos tras el accidente. Vehículo sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje de la parte delantera

Alrededor de las 12:40 p.m. de este sábado, una avioneta modelo Cessna 172 G, perteneciente a la empresa Servicios Aéreos Tarapoto - SAETA, que tenía la ruta San Lorenzo – Yurimaguas, sufrió un despiste en el aeropuerto de Yurimaguas, ubicado en la provincia de Alto Amazonas en Loreto, tras tener problemas en el tren de aterrizaje.

El aeroplano Cessna 172 Skyhaw, que es un avión monomotor de ala alta con capacidad para cuatro personas con placa OB-1564, estaba piloteado por Fernando Vilela, quien tuvo que realizar una maniobra tras despistarse en la pista de aterrizaje y sufrir un desperfecto en el tren de aterrizaje de la parte delantera.

Al momento del accidente, los vehículos de emergencia del terminal aéreo y las alarmas fueron activadas. Se registraron solo daños materiales, pues los tres pasajeros de la avioneta salieron ilesos y recibieron los primeros auxilios.

Las empresas aéreas aseguran que no es la primera vez que sucede un accidente aéreo en el aeropuerto de Yurimaguas. 

MÁS DE PERÚ


Tags Relacionados:

Yurimaguas

Loreto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada