Módulos Temas Día

Más en Loreto

Loreto: fiscalía investiga a detenidos por narcotráfico en Putumayo

Operativo antidrogas en la localidad de Güepí, en el distrito de Teniente Manuel Clavero, permitió la captura de 51 personas. Jefe de la Policía Antidrogas afirma que los operativos continúan en Loreto

Fiscalía investiga a detenidos por narcotráfico en Putumayo

El lunes se realizó un megaoperativo policial en Putumayo, en Loreto. (Foto: Mindef)

Mindef

La fiscalía para casos de narcotráfico investiga a 15 sujetos que permanecerán detenidos tras un operativo antidrogas en la localidad de Güeppí, en el distrito de Teniente Manuel Clavero, en la provincia fronteriza de Putumayo, en Loreto.

El lunes, en un operativo entre la policía y las Fuerzas Armadas, se destruyeron cuatro laboratorios de droga y fueron intervenidas 51 personas, 40 de nacionalidad colombiana.

La fiscalía estableció que, de ese total, 15 estarían implicados directamente en el delito de narcotráfico; dos de ellos son colombianos. Ellos permanecen en Iquitos; fueron trasladados por separado a varias dependencias policiales para una mayor vigilancia.

El general PNP Héctor Loayza, jefe de la Dirección Nacional Antidrogas, dijo ayer a este Diario que las operaciones continúan en la zona de frontera del río Putumayo, en Loreto.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Loreto

Narcotráfico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada