Incautan cocaína oculta en refrigeradora a bordo de peque peque
Incautan cocaína oculta en refrigeradora a bordo de peque peque
Daniel Carbajal

Cerca de 50 kilos de fueron decomisados por agentes antidrogas de la policía nacional en un sector de correspondiente al Trapecio Amazónico. La droga fue incautada durante un operativo fluvial realizado en el río Amazonas.

El cargamento de cocaína tipo ladrillo estaba camuflado en una refrigeradora a bordo de un bote peque peque, que fue intervenido cerca de la comunidad Mario Rivera, ubicada en el distrito de Yavari, provincia de Ramón Castilla.

La operación estuvo a cargo de los agentes antinarcóticos de la División Antidrogas Santa Rosa, quienes se percataron que los ocupantes del bote mostraron actitud sospechosa.

Los policías intervinieron la embarcación pero sus ocupantes se arrojaron al afluente del río, logrando desaparecer del lugar. En el bote dejaron la cocaína, que estaba distribuida en 44 paquetes prensados tipo ladrillo.

Según dio a conocer la policía, la cocaína, valorizada en 60 mil soles aproximadamente, habría tenido como destino la frontera de Brasil o la de Colombia. El estupefaciente fue trasladado hasta Santa Rosa para las investigaciones del caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC