Módulos Temas Día

Iquitos: ancianos de albergue San Francisco de Asís apoyan a la selección nacional

Los adultos mayores vistieron camisetas de Perú y se mostraron entusiasmados por el partido que se jugará hoy contra la selección de Colombia

Con fe, ilusión y esperando la clasificación de Perú al próximo mundial de Rusia 2018, los ancianos de la Casa Integral del Adulto Mayor "San Francisco de Asís", en Iquitos, vistieron las camisetas de la selección peruana en Loreto.

Los adultos de la tercera edad aseguraron una victoria de la blanquirroja por tres tantos a cero contra Colombia, con goles de Paolo Guerrero, Yosimar Yotún y Christian Cueva. Así lo expresó, por ejemplo, Carmen Quiroz Tello, de 59 años de edad.

"Casi no recuerdo pero me hicieron llorar cuando clasificamos al mundial de España 82. En Iquitos, no había televisor a color y teníamos que ver en blanco y negro. Era una emoción y ahora volveremos de nuevo al mundial, venceremos a todo rival", relató Julio Bardales Tello, un anciano del albergue. 

Todos ellos enviaron sus mensajes de aliento a la selección peruana y señalaron que mirarán el partido y alentarán desde la casa albergue. 

Las camisetas de la selección fueron obsequiada por el Gobierno Regional de Loreto.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Loreto

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías