Módulos Temas Día

Iquitos: fuertes vientos dejan a 80 familias sin viviendas

Vientos alcanzaron más de 70 km/h y. Distritos afectados aun no presentan informes de evaluación de daños, informó la oficina de Defensa Nacional de Loreto

La oficina de Defensa Nacional de la región Loreto informó que las viviendas de 80 familias resultaron afectadas tras los fuertes vientos registrados este martes en la ciudad de Iquitos.

El presidente de COER y Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, precisó que los vientos alcanzaron más de 70 km/h causando daños en varias zonas de Iquitos, Punchana y Belén. Agregó que las familias afectadas fueron auxiliadas por el personal de Defensa Nacional de Loreto, quienes les brindaron carpas, frasadas, abrigos y asistencia médica.

En tanto, las municipalidades de la provincia de Maynas, y de los distritos de Punchana y Belén, no han presentando sus informes de Evaluación de Daños a la Central de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Loreto.

“Es increíble que las municipalidades que están en la ciudad no hayan presentado sus informes de evaluación de daños y el número exacto de damnificados”, sostuvo Meléndez.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Iquitos

Vientos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada