Iquitos: siete marinos murieron por inhalar gases tóxicos
Iquitos: siete marinos murieron por inhalar gases tóxicos
Redacción EC

Siete personas que laboraban en los Servicios Industriales de la Marina (SIMA - Perú) murieron aparentemente por inhalar gases tóxicos, informó la .

De acuerdo a la entidad, el incidente ocurrió mientras el dique flotante del SIMA se preparaba para el ingreso de una embarcación. Se detectó una avería y el personal ingresó a los tanques donde se originaba el problema.

Las siete personas perdieron la vida aproximadamente a las 8:50 p.m. de ayer. Los cadáveres ya se encuentran en la morgue de Iquitos.

Los fallecidos son: técnico de segundo Kelvin Vásquez Macedo, técnico de tercera Giuliano Silva Arellano, oficial de mar de segunda Jaime Ríos Sayón, oficial de mar de tercera Wenceslao Aspajo Mautahuari, el grumete Jhordy De la Cruz Romaina y los marineros Tercero Pizango y Jhonatan Córdova.

“Existe experiencia en este personal, no entendemos. Las investigaciones nos van a permitir determinar cuál fue el accidente realmente”, dijo esta mañana a “Primera edición” Colvert Ruiz, director de informaciones de la Marina de Guerra.

Contenido sugerido

Contenido GEC