Módulos Temas Día

Más en Loreto

Loreto: atacan y roban armamento de puesto policial cerca de la frontera con Brasil

Cinco asaltantes, presuntamente narcotraficantes, hirieron a un policía que custodiaba el lugar, sustrajeron dos fusiles AKM y una pistola

puesto_policial_I

Los asaltantes, presuntamente narcotraficantes, habrían llegado al lugar a bordo de dos embarcaciones tipo peque-peque. Una vez en la comisaría, redujeron y amarraron a los cuatro efectivos que la custodiaban para luego sustraer su armamento (Foto: referencial)

Daniel Carbajal

Cinco sujetos fuertemente armados atacaron y asaltaron anoche las instalaciones del puesto policial San Fernando-río Yaraví, ubicado a orillas del río Amazonas cerca de la frontera con Brasil, en la provincia de Ramón Castilla (Loreto).

Según una nota informativa de la Policía Nacional, los asaltantes, presuntamente narcotraficantes, habrían llegado al lugar a bordo de dos embarcaciones tipo peque-peque. Una vez en la comisaría, redujeron y amarraron a los cuatro efectivos que la custodiaban para luego sustraer su armamento. Entre los objetos robados figuran dos fusiles AKM y una pistola marca Taurus, de 9 milímetros.

Durante el asalto, los atacantes golpearon en el rostro al suboficial de tercera Christian Pezo Gonzales y luego huyeron con rumbo desconocido. Los efectivos fueron auxiliados por los moradores de la zona.

Tags Relacionados:

Narcotráfico

PNP

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada