El proceso de vacunación iniciaba a las 07:00 horas y se extendía hasta las 17:00 horas. (Foto: Difusión)
El proceso de vacunación iniciaba a las 07:00 horas y se extendía hasta las 17:00 horas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

informó que un total de 5.850 adultos mayores fueron inmunizados contra el por las brigadas de vacunación que operan en la ciudad de Iquitos.

MIRA: Áncash: se realizaron mil atenciones durante mega campaña contra el COVID-19 en Casma y Huarmey

Según la institución, la meta de vacunar a este numeroso grupo poblacional altamente vulnerable por su edad se cumplió plenamente en la ciudad amazónica.

La Diresa precisó que las personas de la tercera edad favorecidas pertenecen a los programas Pensión 65 y Red Amachay. Los puntos de inoculación fueron los colegios Sagrado Corazón, Teniente Manuel Clavero, el N° 61004 (Ex Colegio Nacional de Iquitos o CNI) y el San Juan de Miraflores, así como en el Estadio Max Agustín.

Con respecto al horario de atención, el proceso de vacunación iniciaba a las 07:00 horas y se extendía hasta las 17:00 horas.

que en caso algún adulto mayor no logró ser vacunado en esta primera etapa, debe estar atento a la nueva convocatoria, pues la decisión es que todos sean vacunados.

VIDEO RECOMENDADO

ICA: construcción del primer hospital modular del país al 30%
El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud anunció que la instalación del primer Módulo de Atención Temporal (MAT) en el país basado en un diseño sistémico modular, y ubicado en el centro poblado de Cachiche a solo 8.5 minutos del Hospital Regional de Ica, tiene un avance físico de alrededor del 30%.

TE PUEDE INTERESAR