Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Loreto

Loreto: comerciante muere baleado en presunto ajuste de cuentas en Iquitos

La víctima identificada como Manuel Humberto Sommo Cordova, recibió tres impactos de bala por parte de dos desconocidos que lo interceptaron cuando conducía su motocicleta

crimen

(Foto referencial)

Al promediar a las 4:30 de la tarde del sábado, en el cruce de la calles Moore con José Galvez - distrito de Iquitos (Loreto), el comerciante Manuel Humberto Sommo Cordova, recibió tres impactos de bala por parte de dos desconocidos que lo interceptaron cuando conducía su motocicleta.

► El camino que cruza y carcome el Parque Nacional Sierra del Divisor en Loreto
► Huaraz: PNP detuvo al principal sospechoso del asesinato de un fiscal penal

Los vecinos que fueron testigos del hecho dijeron que dos desconocidos con cascos a bordo de un moto interceptaron a Sommo Cordova y sacaron un arma de fuego. Tras ellos realizaron tres disparos a quemarropa en el cuerpo de la víctima, quien cayó muerto en la vía pública.

“Los delincuentes no dijeron nada y lo mataron. Nadie se metió y se dieron a la fuga. Nosotros solo avisamos a la policía”, dijo un testigo que no quiso identificarse.

Hasta el lugar, llegaron los representantes del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue central para la necropsia de ley. Mientras tanto, los agentes policiales realizaron diferentes operativos en la ciudad para dar con el paradero de los asesinos.

El departamento de investigación criminal PNP, informó que continuarán las indagaciones para dar con la identificación y ubicación de los asesinos. Según la PNP, no se descarta un ajuste de cuenta.

Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y exigieron justicia.

Tags Relacionados:

Loreto

Asesinato


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada