Módulos Temas Día

Más en Loreto

Loreto: desbaratan banda dedicada al robo y tráfico de drogas

Personal de la policía y la fiscalía detuvo a seis presuntos miembros de la organización denominada "Sheto" al interior de una casa en el distrito de Punchana

Loreto: desbaratan banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas

En el lugar, las autoridades hallaron un paquete que 714 gramos de marihuana, que contenía semillas, tallos y hojas secas. Asimismo decomisaron tres motocicletas y cerca de S/25 mil soles en efectivo (Foto: Andina)

Ralph Zapata

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) capturaron ayer a integrantes de la organización delictiva denominada "Sheto", dedicada al tráfico ilícito de drogas, asalto, extorsión, e interceptación, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

La operación policial, que estuvo a cargo de personal de la policía y la fiscalía, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el pasaje Cusco, manzana L, ubicado en el distrito de Punchana, en Iquitos. Los intervenidos fueron identificados como Kiko Cárdenas, de 35 años; Edilson Perea, de 51 años; Jorge Acosta, de 34 años; Juana Perea, de 38 años; Rosana Perea; de 25 años y Estefita Perea, de 35 años.

En el lugar, las autoridades hallaron un paquete que 714 gramos de marihuana, que contenía semillas, tallos y hojas secas. Asimismo decomisaron tres motocicletas y cerca de S/25 mil soles en efectivo.

Los intervenidos y el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada