Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Loreto

Loreto: detienen a presuntos miembros de Los Malditos de Santa Rosa

Banda criminal está ligada al hurto agravado, narcotráfico y sicariato. Sujetos tenían en su poder uniformes militares, armamento de largo alcance y bote deslizador con motor

Loreto: detienen a presuntos miembros de Los Malditos de Santa Rosa

Ambos sujetos pertenecerían a la banda criminal Los Malditos de Santa Rosa, dedicada al hurto agravado, narcotráfico y sicariato. (Fotos :Daniel Carbajal)

Agentes antinarcóticos de Santa Rosa, en la provincia de Ramón Castilla, región Loreto, cerca a la triple frontera con Brasil y Colombia, lograron intervenir a Jarvis Lee Iñape Mora (44) y Víctor Manuel Mozombite Gutiérrez (18), quienes pertenecerían a la banda criminal Los Malditos de Santa Rosa, dedicada al hurto agravado, narcotráfico y sicariato.

► Loreto: Policía decomisa cargamento de droga a bordo de un bote

► Loreto: hallan 50 kilos de droga camuflados en muebles de madera en Punchana

Ambos sujetos fueron traslados hasta la unidad policial para ser investigados por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado, tras la denuncia formulada por Julio Vásquez García (60), quien fue asaltado cuando se encontraba en su embarcación fluvial.

Los policías del Puesto de Vigilancia de Santa Rosa hallaron en poder de los detenidos una réplica de arma de fuego modelo Mini Usi, tres uniformes de camuflaje de la Policía Nacional del Perú - Dirandro, que al parecer serían utilizados para asaltar a embarcaciones.

Loreto: detienen a presuntos miembros de Los Malditos de Santa Rosa

(Fotos :Daniel Carbajal)

Asimismo, se recuperó un bote deslizador de aluminio, un motor fuera de borda de 40 hp y una caja de control de aceleración y dirección valorizado en S/10 mil, el cual fue puesto a disposición de la unidad policial.

Según fuentes de la policía, los detenidos se dedicarían al asalto a mano armada en los ríos amazónicos cerca a la frontera, y estarían ligados al narcotráfico y sicariato.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Narcotráfico

Loreto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada