Módulos Temas Día

Loreto: incendio consume cuatro viviendas en Iquitos 

Al parecer, el siniestro se produjo luego que unos niños estuvieran jugando con fósforos dentro de una vivienda del asentamiento humano Bella Luz, ubicado en el distrito de San Juan Bautista

Cuatro viviendas quedaron destruidas a causa de un incendio en el cruce de las calles 26 de Febrero y Jerusalem, en el asentamiento humano Bella Luz, en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos (Loreto).

El siniestro se produjo en la casa de la familia Duarte Acosta, construida a base de material rústico y noble. Unos menores que estaban jugando con fósforo habrían provocado el fuego, el cual se extendió hacia las otras viviendas.

El señor Hugo Duarte, dijo que fue el descuido de los padres de los niños los que originó las llamas. Los vecinos trataron de controlar el fuego con baldes de agua. Asimismo, al lugar llegaron los bomberos, quienes  luego de más de 30 minutos pudieron controlar el incendio.

“Los niños comenzaron a jugar con fuego y eso habría provocado que las casas de materiales rústicos estuvieran envueltas en llamas. Gracias a los bomberos que se pudo controlar el fuego”, sostuvo el señor Duarte.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Iquitos

Incendio

Loreto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada