Módulos Temas Día

Más en Loreto

Loreto: con lavado de banderas maestros en huelga piden a PPK oficializar acuerdos

Representantes de docentes en huelga en Iquitos informó que envió a delegados para la reunión de mañana en Palacio de Gobierno

Decenas de maestros en huelga se reunieron en la plaza 28 de julio de Iquitos (Loreto) para pedir al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegar a un buen entendimiento con los dirigentes con los que se reunirá mañana en Palacio de Gobierno.  

Como un acto simbólico, los docentes lavaron con agua y detergente varias banderas peruanas.

El representante de los maestros, Alberto Angulo Mondragón, informó que enviarán dos representantes para el diálogo con El Ejecutivo.

“Nosotros somos peruanos y queremos decir al presidente PPK, que nosotros estamos listos para el diálogo pacífico. Queremos llegar a un buen acuerdo. Con el lavado de banderas, es el significado que juntos podemos trabajar para llegar a un buen entendimiento en beneficio de los niños. Estamos luchando por nuestros derechos”, dijo Angulo Mondragón.

Finalmente, los educadores informaron que estarán atentos al desarrollo de la mesa de diálogo en Palacio de Gobierno, para poner fin a la huelga nacional.

Tags Relacionados:

Loreto

Huelga de maestros

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías