Loreto: mujer mata a conviviente al tratar de defenderse de agresión física
Loreto: mujer mata a conviviente al tratar de defenderse de agresión física
Daniel Carbajal

Una mujer, identificada como Emperatriz Rubio Cahuachi (27), mató a su conviviente, Edil Tamani Yaicate (36), tras producirle un corte en el cuello con una tijera. El hombre fue llevado al centro de salud de Nauta, en la provincia y región de , pero no logró sobrevivir.

► 

Fuentes policiales informaron que Rubio Cahuachi era agredida con golpes de puños y patadas por parte de su pareja, por lo que decidió coger una tijera para defenderse. Durante un forcejeo, la mujer le cortó el cuello a Tamani Yaicate, quien fue auxiliado por una vecina.

Los agentes policiales llegaron a la vivienda, ubicada en la calle Argentina, en la junta vecinal Las Palmeras (Nauta), quienes detuvieron a Emperatriz Rubio por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio en agravio de su ex conviviente. Ella fue trasladada a la dependencia policial de Nauta.

Las diligencias preliminares se desarrollaron con participación del representante del Ministerio Publico, José Miguel Palacios Martínez, fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a fin de realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC