Módulos Temas Día

Más en Loreto

Loreto: Tripulación de embarcación PIAS envía mensaje de aliento a la selección desde el Putumayo [VIDEO]

El PIAS Putumayo I estará navegando por 50 días por este río llevando ayuda social a los moradores de la zona

embarcación_PIAS_II

Los tripulantes de la embarcación y los moradores de la zona se juntaron para enviar un mensaje de aliento a un día del partido entre Perú y Colombia (Video: Daniel Carbajal)

El personal de la Plataforma Itinerante de Acción Social  (PIAS), embarcación fluvial que recorre afluentes de la Amazonía peruana para llevar servicios del Estado, envió un mensaje de aliento a la selección peruana desde el centro poblado “7 de Agosto”, ubicado a orillas del rio Putumayo, en la frontera con Colombia.

El PIAS Putumayo I, estará navegando por 50 días por el afluente llevando ayuda social, mediante los programas sociales estatales. En tanto, el personal médico atenderá a los pobladores de toda la cuenca de este río. 

Los tripulantes de la embarcación y los moradores de la zona se juntaron para enviar un mensaje de aliento a un día del partido entre Perú y Colombia. Portando camisetas de la selección nacional y banderas rojiblancas, dijeron: "Desde el pueblo 7 de Agosto, con garra, con emoción, con fe, hagamos historia, gol peruano. ¡Arriba, Perú!" 

Esta acción fue imitada por la tripulación del PIAS Napo, que envió un saludo a la selección desde el distrito de Cabo Pantoja, cerca de la frontera con Ecuador. 

Tags Relacionados:

Selección nacional

Loreto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías