Iquitos
Redacción EC

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos trabajadores de una tienda frustran un asalto en la ciudad de Iquitos, región Loreto. Los delincuentes pretendían apoderarse de las ganancias del día del local.

En las imágenes se observa a dos personas, un hombre y una mujer, parados en la puerta de un local. En ese instante, dos delincuentes descienden de un mototaxi y atacan a la mujer con el objetivo de arrebatarle su bolso, que contenía una considerable suma de dinero.

Al ver esto, el hombre que acompaña a la mujer sale en su defensa e intenta impedir el asalto. Además, otro hombre que se hallaba al frente de la calle también interviene, esto a pesar de que uno de los delincuentes apunta a los dos hombres con un arma de fuego e incluso realiza disparos.

Luego de conseguir la cartera, los delincuentes huyen del lugar a bordo de dos motocicletas, pero al intentar huir dejan caer el bolso a la pista. La policía de Iquitos está realizando las diligencias del caso para poder identificar a los delincuentes, quienes lograron ser captados por la cámara de seguridad. 

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC