Presidente regional de Loreto: "No me entrego por las amenazas"
Presidente regional de Loreto: "No me entrego por las amenazas"

“Si hoy no me entrego es porque las amenazas de muerte de mi enemigos declarados a través de la radio y televisión son evidentes. No hay garantías para mi vida. El nivel de odio que destilan, no lo esconden. No niego que el sector público tiene algunas personas corruptas, ellas deben ser sancionadas”, dijo desde la clandestinidad el presidente regional de , , con orden de .

Vásquez, acusado del delito de colusión agravada, consideró vía una radio de Iquitos que la medida emitida en su contra es una inhumana e ilegal decisión. Anotó que la jueza del Segundo Juzgado Preparatorio de Maynas, Erika Iberico, quien declaró fundado el pedido de prisión preventiva, actuó “bajo la presión de su suegro montesinista, el otrora congresista Tito Chávez”.

“Tal como se evidencia en el video que se ha publicado en diversos medios y donde el arquitecto de esta patraña de apellido Zamora, negocia mi libertad”, manifestó.

“Luchemos como guerreros espartanos por nuestra libertad, contra la más sucia campaña que nos tocó vivir en Loreto. Lleven en su corazón la potencia y la fe que nos caracteriza donde quiera que estemos. No estoy a su lado, pero me siento bajo su techo digno”, apuntó.