Luis Enrique y Zinedine Zidane protagonizarán el otro clásico

y se enfrentarán este domingo en una edición más del clásico del fútbol español y el duelo contará con varios ingredientes especiales. Entre ellos, será el enfrentamiento que protagonizarán en el banquillo  y . Ambos personajes representan la historia de las instituciones que defienden y, una vez más, se volverán a ver las caras.

Hubo una época en la que, tanto Zinedine Zidane como Luis Enrique, brillaban con luz propia como futbolistas, en el Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Sin embargo, en las en cinco oportunidades que se enfrentaron (dos en Champions y tres en La Liga), el saldo fue favorable para el francés, quien ganó en 3 oportunidades, mientras que el español solo lo hizo en una.

De otro lado, años más tarde, ya como entrenadores se batieron dos veces, y ‘Zizou’ mantiene el invicto con una victoria y un empate.

El partido paralizará al mundo entero por la importancia que tiene. El Barcelona necesita una victoria para no decirle adiós a La Liga (tres puntos debajo del Real con un partido más), mientras que para el Real Madrid tres puntos más le permitirá acariciar el título liguero.

LEE TAMBIÉN...