M. Rumiche tiene signos de estrangulamiento, según nuevo examen

La joven Milagros Rumiche, quien fue brutalmente golpeada por su ex pareja en Tumbes, se recupera en el hospital Hipólito Unanue en Lima, tras ser trasladada ayer por la gravedad de sus lesiones.

Aunque fue evaluada por médicos en Tumbes, algunos exámenes necesarios no fueron realizados debido a falta de equipos, según informó América Televisión. Dichas pruebas, hechas en el nosocomio de Lima, revelaron nuevas lesiones.

Por ejemplo, la joven presenta evidencia de estrangulamiento. Debido a ello, se solicitó que se le practique una resonancia magnética. Producto del intento de estrangulamiento Milagros Rumiche apenas puede pasar la saliva y tendría una hemorragia interna. 

Bienvenido Ramírez, médico que la evaluó, manifestó que Rumiche presenta fractura de tabique nasal y otras heridas no consignadas en los exámenes previos. Se espera la historia clínica para emitir un informe y determinar los días de incapacidad médico legal, que serían más de 15. En las próximas horas se debería conocer el estado de la joven. 

Cabe mencionar que tras los exámenes médicos realizados en Tumbes la fiscalía informó que el reconocimiento médico legal arrojó cuatro días de atención facultativa y quince de incapacidad médico legal.

TAGS RELACIONADOS