Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Joven fue asesinado de seis disparos en Madre de Dios

El cuerpo de un joven de 18 años fue hallado a seis kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado. Un crimen de similares características ocurrió los primeros días del mes

Madre de Dios

El crimen de Joao Alberto Do Rosario es de similares características a otro asesinato contra un joven de la misma edad, indicó la policía de Madre de Dios. (Foto: Manuel Calloquispe)

El Comercio

A seis días de que el papa Francisco arribe por primera vez a Madre de Dios, un joven fue hallado muerto luego de recibir varios disparos cerca de la ciudad de Puerto Maldonado.

El cuerpo de Joao Alberto Do Rosario Béjar, de 18 años de edad y natural de Puerto Maldonado, tenía seis orificios de bala y fue encontrado esta mañana en la ribera del río Madre de Dios, al borde de la carretera de ingreso a la comunidad Nativa de El Pilar, a unos seis kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado.

La policía especializada de la Divincri llegó hasta el lugar del crimen y constató que el cadáver tenía cinco disparos en la cabeza y uno en la espalda.

El fiscal Gustavo Corimanya Yauri, de la 2da fiscalía de turno, y el médico legista de la fiscalía de Puerto Maldonado levantaron el cadáver para trasladado hasta la morgue de medicina legal y realizarle la autopsia correspondiente.

Familiares de Joao Do Rosario indicaron que el viernes el joven salió de la casa de sus padres alrededor de 5 p.m. para ir a jugar fútbol.

Pobladores del lugar donde hallaron a Joao Do Rosario dijeron haber visto un auto dando vueltas y, luego de eso, haber escuchado disparos a las 8 p.m. de ayer.

Eliana Bejar Barandiarán, madre de Joao, indicó que su hijo no regresó a casa y recién se enteró de la fatalidad en la mañana de hoy, a través de los canales locales.

-Segundo crimen de similares características-
El crimen de Joao Alberto Do Rosario es de similares características a otro asesinato contra un joven de la misma edad, indicó la policía de Madre de Dios.

El 3 de enero, el cuerpo sin vida de Armando Ramírez, de 18 años de edad - amigo de Do Rosario, según dijeron familiares-, fue encontrado en el corredor bajo Tambopata. El cadáver tenía tres disparos de bala.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada