Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: capturan a requisitoriada por el delito de trata de personas 

Martha Mejía Zúñiga, de 46 años, fue intervenida en la localidad de Laberinto. Sobre ella pesaba una orden de captura solicitada por el Juzgado de Cusco

Madre de Dios: capturan a requisitoriada por el delito de trata de personas

Manuel Calloquispe

Esta mañana, agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac), detuvo en la localidad de Laberinto, región de Madre de Dios, a Martha Mejía Zúñiga, de 46 años, quien se encontraba dentro del programa de 'Los Más Buscados', del Ministerio del Interior, por el delito de trata de personas.

Según informó el coronel PNP Luis Fernando Reategui Lazarte, jefe de la región policial de Madre de Dios, por cualquier información que permitiera su captura se ofrecía una recompensa de S/20 mil.

Mejía Zúñiga, quien tenía una requisitoria por el delito de trata de personas solicitada por el Juzgado de Cusco, fue detenida a 58 kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado, cuando realizaba sus compras en el mercado de la localidad de Laberinto.

La mujer fue trasladada hasta una dependencia policial para luego ser puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Que Vuelvan a Casa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada