Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: delincuentes asaltan y roban moto a policía

Dos sujetos interceptaron al suboficial de la policía y le dispararon en la pierna para robarle su moto en Puerto Maldonado

Madre de Dios

La moto pudo ser recuperada por la Policía Nacional.

El Comercio

El suboficial PNP Alfredo Palomino Ccama fue herido de un disparo en la pierna izquierda cuando regresaba a su domicilio, en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios

La Macro Región Policial Madre de Dios informó que dos sujetos interceptaron al policía en una moto, lo hirieron y dejaron tendido en el piso para robarle la motocicleta en que se trasladaba. El asalto ocurrió a las 9:30 p.m. del último miércoles.

► Madre de Dios: dictan prisión preventiva contra hombre que asesinó a su hija

► Madre de Dios: capturan a otorongo que puso en zozobra a Puerto Maldonado

Palomino Ccama es de la unidad de Tránsito de la región de Madre de Dios y el día del robo estaba en su día de franco. Fue el mismo efectivo policial quien pidió auxilio a la central 105, indicando que había sido asaltado y le habían robado el vehículo lineal.

Al lugar llegó una unidad motorizada de la Policía Nacional que encontró al efectivo policial tendido en el piso, en un charco de sangre y con la pierna herida por proyectil de arma de fuego.

Fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado y al momento se encuentra estable. De acuerdo con el médico, el efectivo policial tiene fractura en el fémur por el proyectil de arma de fuego.

Con las características proporcionadas por el efectivo policial, se alertó a todas las unidades motorizadas de la policía y uno de los vehículos policiales logró ubicar la moto del efectivo policial, que estaba siendo conducida por un tercero.

El conductor intentó escapar, pero fue detenido por otros agentes. Él fue identificado como Enoc Huaman Dávila (28), y no supo explicar la procedencia de la moto.

Al realizare el registro personal, se le encontró una placa de rodaje hechiza dentro de la billetera y 3 tarjetas de identificación vehicular. Enoc Huaman Dávila fue trasladado hasta las instalaciones de la DIVINCRI de Puerto Maldonado.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada