Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: en octubre funcionará nueva planta de tratamiento de aguas

Según el Ministerio de Vivienda, esta obra garantizará el suministro del recurso a unas 3 mil familias de la provincia de Tambopata

Madre de Dios: gobierno anuncia que en octubre estará lista nueva planta de tratamiento de aguas residuales

El anuncio fue realizado esta tarde por el titular del sector, Javier Piqué del Pozo, durante la inspección a la obra de ampliación y mejoramiento de agua potable y alcantarillado para esta zona (Foto: referencial)

Ralph Zapata

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento informó que en octubre estará operativa la primera planta de tratamiento de aguas residuales de Madre de Dios, ubicada en la localidad de Puerto Rosario, en la provincia de Tambopata.

El anuncio fue realizado esta tarde por el titular del sector, Javier Piqué del Pozo, durante la inspección a la obras de ampliación y mejoramiento de agua potable y alcantarillado que se realizan en esta zona.

El funcionario explicó a Andina que dichos proyectos permitirá que cerca de 3 mil habitantes de la provincia cuenten con el suministro de agua durante todo el día. Estos trabajos estarán complementados con acciones adicionales que se desarrollarán en la localidad adyacente de Villa Toledo.

Piqué añadió que los proyectos de agua y saneamiento forman parte de una inversión estatal que bordea los S/230 millones en la región, de los cuales a la fecha sólo se han gastado unos S/80 millones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada