Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: rescatan a dos menores que eran explotadas sexualmente en Iñapari 

El local donde estaban las adolescentes, ubicado al borde de la vía Interoceánica, en la frontera Perú-Brasil, había sido vigilado varios días por la policía.

Madre de Dios

Ambas detenidas fueron trasladadas a la Divincri de Puerto Maldonado, donde serán investigadas por el Área de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes. (Foto: Manuel Calloquispe)

Dos menores de edad que eran explotadas sexual y laboralmente en un night club de la ciudad de Iñapari, conocido como La Casona, en Madre de Dios, fueron rescatadas por agentes de la División de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de Madre de Dios

El local, ubicado al borde de la vía Interoceánica, en la frontera entre Perú y Brasil, había sido vigilado varios días por la policía. 

El pasado 4 de abril, con la participación del fiscal Rolando Caira Yucra de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, el local fue intervenido. Allí se arrestó a Rosa Elvira Vasquez Tuanama (41) y Ruth Noemi Morales Ocmin (27), acusadas del delito de trata de personas. 

Ambas detenidas fueron trasladadas a la Divincri de Puerto Maldonado, donde serán investigadas por el Área de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes. En tanto, las dos menores quedaron en la Unidad Distrital de Víctimas y Testigos (Udavit) del Ministerio Público de Puerto Maldonado.

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada