Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: rescatan a siete jóvenes víctimas de trata de personas

Operativo se realizó en el kilómetro 107 de la carretera Interoceánica, sector correspondiente a Puerto Maldonado. Cinco sujetos fueron detenidos 

Madre de Dios

Según información policial, las edades de las mujeres rescatadas están entre 21 y 27 años. (Foto: Andina)

La Policía Nacional rescató esta mañana a siete mujeres víctimas del delito de trata de personas pues eran explotadas laboral y sexualmente en Madre de Dios. También fueron capturadas cinco personas que pertenecerían a la banda delincuencial ‘Los explotadores de La Pampa’.

El personal de la División de Búsqueda (Divbus), en coordinación con la División de Investigación Criminal (Divincri), la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) y un representante del Ministerio Público, realizó un operativo en el kilómetro 107 de la carretera Interoceánica, sector correspondiente a la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios).

En el lugar fueron detenidos Virginia Orconi, Moisés Candia, Guido Condemayta, Maryluz Japa y Thalia Catachura, acusados de los delitos de secuestro, trata de personas y proxenetismo.

Según información policial, las edades de las mujeres rescatadas están entre 21 y 27 años, una de ellas fue encontrada en estado inconsciente y otra había sido reportada como desaparecida ante la Policía.

Tags Relacionados:

Madre de Dios

La Pampa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada