Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: rescatan a tres menores de bar en zona de minería ilegal

Las menores de 17 y 15 años eran víctimas de trata de personas, con fines de explotación sexual y laboral, en un bar de La Pampa, en Madre de Dios

Madre de Dios

Los propietarios del recinto fueron detenidos y serán denunciados por el delito contra libertad - trata de personas. (Foto: cortesía)

El Comercio

Tres menores de edad, víctimas de trata de personas, fueron rescatadas del bar El Paraíso, ubicado en el kilómetro 108 de la carretera Interoceánica, en la zona de La Pampa, región Madre de Dios. Los propietarios del recinto fueron detenidos y serán denunciados por el delito contra libertad - trata de personas, con fines de explotación sexual y laboral. 

► Madre de Dios: así fue la liberación del otorongo que alarmó a Puerto Maldonado

► Madre de Dios: delincuentes asaltan y roban moto a policía

El jueves 31 de enero, a las 7 a.m., policías de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes (AINTRAPTM), y la fiscal Mery Paja Olvea, fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, acudieron al referido local de La Pampa y tras realizar el registro del inmueble, hallaron a las tres menores en el segundo piso del inmueble. Ellas tienen 17 y 15 años.

Las menores fueron trasladas a la Unidad de Asistencia de Víctimas y Testigos (UDAVIT) del Ministerio Público para la tutela de sus derechos. Los detenidos en fueron Luz Delia Espinoza Barrientos (23) Miguel Angel Cahueniri Cusni (28) y Reyner Hugo contreras Barrientos (20).

Entre los documentos recabados se encuentran actas de entrevistas, registro personal, actas de incautación, registro domiciliario, recojo de prendas, cuadernos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Trata de personas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada