Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Puerto Maldonado: PNP captura a sujeto acusado de violar a menor de edad

Alex Hualdir Trigoso Díaz formaba parte del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Por ayudar en su captura se ofrecía S/ 20 mil

PNP

(Foto: Mininter)

(Foto: Mininter)

Mininter

Alex Hualdir Trigoso Díaz, requisitoriado por el delito de violación sexual a una menor de edad, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP), gracias a acciones de inteligencia, en Puerto Maldonado, Madre de Dios.

Trigoso Díaz formaba parte del Programa de Recompensas ' Que ellos se cuiden' del Ministerio del Interior. Por información de su paradero, se ofrecía S/ 20 mil.

De acuerdo con la información policial, el sujeto fue detenido por personal del Grupo Terna cuando se encontraba en el cruce de la Av. Ernesto Rivero con Jirón San Martín en Puerto Maldonado. Tras su reconocimiento, los oficiales trasladaron a Trigoso Díaz a la Policía Judicial de Madre de Dios para las diligencias correspondientes.

PNP

(Foto: PNP)

(Foto: PNP)

PNP

Sobre Alex Trigoso pesa una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual – violación sexual a una menor de edad, solicitada por la Sala Mixta Transitoria de Madre de Dios mediante oficio N°377-2017 del 23 de febrero de este año.

Tags Relacionados:

PNP

Puerto Maldonado

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías