Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Robo al Banco de la Nación: detienen a 3 presuntos involucrados

Uno es sobrino del jefe de Operaciones de la agencia bancaria asaltada el pasado 9 de abril, en Puerto Maldonado

Robo al Banco de la Nación: detienen a 3 presuntos involucrados

Robo al Banco de la Nación: detienen a 3 presuntos involucrados

Tres sujetos que estarían involucrados en el robo de S/.4 millones al Banco de la Nación de Puerto Maldonado, el pasado 9 de abril, fueron detenidos en una vivienda de la calle Felipe Pinglo, Mz. 12 k del asentamiento humano Señor de Los Milagros, Tambopata.

Uno de los capturados sería Christian Pineda del Alcazar, de 31 años, quien es sobrino de Luis del Alcazar Portocarrero, jefe de Operaciones de la agencia bancaria donde ocurrió el asalto. Delante del domicilio la policía halló estacionado el auto Chevrolet con matrícula B5D-058, que está a nombre de Wilder Pablo Pineda Pujazón, padre del intervenido Christian Pineda.

La enamorada de Pineda del Alcazar, identificada como Fernanda Guzmán, quien vive en la casa allanada, estaría también entre los intervenidos.

Según uno de los fiscales a cargo de la operación, dentro del inmueble se hallaron varios fajos de dinero que serían parte del botín sustraído del banco la madrugada del 9 de abril.

Dentro de la referida vivienda, personal de Investigación Criminal Especializado de la PNP de Lima y peritos del Ministerio Público todavía realiza las pesquisas en torno al robo, el más grande del año en Puerto Maldonado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada