Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Robo a Banco de la Nación: parte del botín estaba en almohada

En la almohada de una de las tres personas detenidas se encontró S/.38.000, según fuentes policiales de Puerto Maldonado

Robo a Banco de la Nación: parte del botín estaba en almohada

Robo a Banco de la Nación: parte del botín estaba en almohada

La policía detuvo ayer a tres presuntos implicados en el asalto a la agencia del Banco de la Nación de Puerto Maldonado, cometido el pasado 9 de abril. Aquel día, delincuentes robaron S/.3’900.000, US$56.000 y 67 sobres lacrados que en suma tenían unos 15 kilos de oro.

Los detenidos son Cristian Pineda del Alcázar (31), su enamorada Fernanda Gómez Inuma, y la madre de esta joven, Yandira Inuma Campana. Los tres fueron apresados ayer en una vivienda ubicada en la calle Felipe Pinglo del asentamiento humano Señor de Los Milagros, en Puerto Maldonado.

Según fuentes policiales, en la almohada que usaba Fernanda Gómez se encontraron unos S/.38.000, en fajos que aún conservaban los precintos de papel con el logotipo del Banco de la Nación.

Además, se conoció que el detenido Cristian Pineda es sobrino de Luis del Alcázar Portocarrero, jefe de Operaciones de la agencia bancaria donde ocurrió el asalto. 

Los detenidos fueron conducidos a la Divincri de Tambopata. Sus familiares aseguran que son inocentes y que todo se trata de una mentira de la policía.

En tanto, el último martes al mediodía, delincuentes armados asaltaron la agencia de Agrobanco de Puerto Maldonado. Robaron S/.5 mil y huyeron en una mototaxi.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada