Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Cámara de vigilancia registra asalto a empresario en Madre de Dios

Delincuentes se llevaron S/30 mil que minutos antes fueron retirados de un banco por el empresario

Madre de Dios

Madre de Dios

Delincuentes asaltaron a empresario en la puerta de su negocio. (Foto: captura)

Una cámara de video vigilancia captó el preciso momento en que dos empresarios fueron asaltados por 4 delincuentes en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios. El hecho ocurrió el viernes 9 de febrero, alrededor de las 4 p.m.

En el video se observa que Clever Pinchi Mendoza llega junto a su cuñada a la oficina de la empresa de compra de castaña R. Muelle SAC., ubicada en el cruce de los jirones Jaime Troncoso y Piura.

Es en ese momento que cuatro sujetos a bordo de dos motos los interceptan. Los delincuentes, que tenían los rostros cubiertos, amenazaron a los empresarios con armas de fuego y los despojaron de un bolso que contenía S/30 mil, retirados minutos antes de un banco.

Uno de los conductores de la moto vestía un chaleco de color amarillo, usado por los transportistas de mototaxi registrados por motivos de seguridad en la ciudad. Además, se logra ver el rostro de uno de los asaltantes se le cae la mascarilla del rostro y se logra ver su rostro.

Finalmente, uno de los asaltantes golpeó con el revólver la cabeza del para luego huir junto a los otros a bordo de las motocicletas.

Madre de Dios

Madre de Dios

Hasta el momento, la policía de Madre de Dios no logra ubicar a los delincuentes.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada